Verifica el historial de tu próximo vehículo usado, solo con la placa.

Login

Que el pasado de tu nuevo vehículo usado no te afecte en el futuro.

Suscríbete a la Newsletter y disfruta 10% de descuento en nuestras tarifas

Certificar, validación de vehículos por placa o cedula del propietario

Verifica el historial de tu próximo vehículo solo con la placa.

SÍGUENOS

Comprar un carro usado es navegar entre la emoción de la adquisición y la prudencia necesaria para asegurarse de que es una inversión segura.

Para cualquier profesional en Colombia con miras a expandir su movilidad, conocer la historia del vehículo que planean comprar no es solo una opción, es un requisito indispensable.

La importancia de verificar si un auto que ha tenido siniestros anteriores, radica en la seguridad y la transparencia del proceso de compra. Un vehículo con un historial de accidentes podría acarrear problemas mecánicos futuros, disminuir su valor de reventa y, lo más importante, comprometer su seguridad al volante.

Antes de firmar ese traspaso, ¿cómo pueden asegurarse de que el carro de sus sueños no sea una pesadilla disfrazada? En Certificar.co ofrecemos una herramienta que elimina las dudas del historial de siniestros de cualquier vehículo en Colombia, con certificar podrás revisar en tiempo real las diversas afectaciones, Un servicio que saca a la luz el pasado oculto de los carros, apoyándoles en tomar decisiones fundamentadas.

Verifica el historial del vehículo y su propietario antes de comprar tu próximo vehículo usado con la consulta más confiable del país.

Con nuestra plataforma, los compradores pueden obtener, de manera accesible y rápida, un informe exhaustivo sobre la vida pasada de su potencial nuevo carro, incluyendo información clave que los vendedores podrían pasar por alto o desconocer.

Imagínense la confianza que brinda tener este tipo de conocimiento antes de dar el siguiente paso. Esta es la era de la información, y al comprar un vehículo, estar bien informado es tan esencial como el vehículo mismo.

Recuerda que, ingresando a www.certificar.co puedes revisar TODA la información de cualquier vehículo usado y de todos sus propietarios, SOLO CON LA PLACA, en más de 100 fuentes de información privadas y públicas que harán que tomes la mejor decisión de compra y venta de vehículos usados y nuevos.

Toma el control de tu próxima compra vehicular con Certificar.co donde la transparencia y la seguridad van de la mano.

Por: Lucía Salcedo – Especialista de Negocios, Certificar.co

Regístrate

Descarga la App en Play Store

¡Certificar, la consulta de vehículos usados más completa y confiable del país!

Related Post

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?