Verifica el historial de tu próximo vehículo usado, solo con la placa.

Login

¿Qué debo hacer si mi vehículo aparece con un reporte negativo en una fuente de información pública?

Suscríbete a la Newsletter y disfruta 10% de descuento en nuestras tarifas

Certificar, validación de vehículos por placa o cedula del propietario

Verifica el historial de tu próximo vehículo solo con la placa.

SÍGUENOS

Si tu vehículo aparece con un reporte negativo en una fuente de información pública, como el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), debes tomar las siguientes acciones:

Verifica la información: Revisa la información que aparece en el reporte negativo para verificar que sea precisa y esté actualizada. Si encuentras alguna información incorrecta, puedes solicitar la corrección en la entidad correspondiente.

Determina la causa: Determina la causa del reporte negativo, ya que puede ser por diversas razones como multas impagas, impuestos pendientes, infracciones de tránsito, entre otros.

Paga las deudas pendientes: Si la causa del reporte negativo es por deudas pendientes, paga las multas, impuestos y cualquier otra obligación que tengas pendiente para regularizar la situación.

Presenta documentos: Si el reporte negativo es por falta de documentos, presenta la documentación necesaria para actualizar la información del vehículo.

Consulta con un experto: Si tienes dudas o no sabes cómo proceder, puedes consultar con un experto en derecho de tránsito para recibir asesoría y orientación en el proceso.

Es importante recordar que conducir un vehículo con un reporte negativo puede generar multas y sanciones, además de poner en riesgo tu seguridad y la de los demás. Por lo tanto, es recomendable tomar acción para regularizar la situación del vehículo y evitar cualquier inconveniente.

Verifica el historial del vehículo y su propietario antes de comprar tu próximo vehículo usado con la consulta más confiable del país.

Se recomienda realizar consultas de vehículos en páginas web especializadas como CertifiCar.co, ya que está respaldada por fuentes oficiales y entidades gubernamentales y pueden contener información veraz, exacta y completa. Además, en esta página puedes realizar la más completa debida diligencia vehicular al momento de conocer el vehículo usado.

Certificar.co usa como fuentes páginas web oficiales, como el RUNT, el SIMIT o la página web de la Secretaría de Movilidad de tu ciudad. Estas páginas cuentan con sistemas de seguridad y garantizan la veracidad de la información consultada.

Si requieres información más detallada sobre un vehículo, lo mejor es solicitar un informe histórico de vehículo a CertifiCar.co, que proporciona información sobre la propiedad, historial de accidentes y reclamos, procesos, embargos, siniestros, entre otros aspectos importantes. Este informe es realizado como empresa especializada en la venta de informes de conocimiento de vehículos, Certificar.co es está catalogado como un servicio de información Altamente Confiable.

Verifica el historial del vehículo y su propietario antes de comprar tu próximo vehículo usado con la consulta más confiable del país.

Regístrate

Descarga la App en Play Store

¡Certificar, la consulta de vehículos usados más completa y confiable del país!

Related Post

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?