Verifica el historial de tu próximo vehículo usado, solo con la placa.

Login

Crisis mundial en el mercado de vehículos nuevos aumenta demanda de vehiculos usados en Colombia

Suscríbete a la Newsletter y disfruta 10% de descuento en nuestras tarifas

Certificar, validación de vehículos por placa o cedula del propietario

Verifica el historial de tu próximo vehículo solo con la placa.

SÍGUENOS

La crisis mundial en los procesos de fabricación y la cadena de suministros ha sido el causante de una baja en la venta de vehículos nuevos y su demora en las entregas. Este hecho ha permitido acrecentar el mercado de vehículos usados y Colombia no es ajeno a esta situación.

Verifica el historial de tu próximo vehículo usado aquí

En lo que va del año, la cifra de autos usados ha sido mayor a 70 mil vendidos y traspasados en el territorio nacional, superando de manera notable la baja cifra que ha tenido el número de matrículas nuevas registradas durante el mismo periodo.

Es por esto que el valor de los autos ha aumentado en un 20% aproximadamente, por lo cual el mercado del usado también se ha valorado y el número de negociaciones de compra y venta de vehiculos de segunda mano ha tomado mayor fuerza en lo que va del 2022.

Recuerda verificar minuciosamente el estado mecánico y físico de tu próximo vehículo usado antes de comprarlo, así como también muy importante validar el historial tanto del vehículo como del propietario. Evita fraudes y datos ocultos realizando tu consulta confiable en Certificar.co.

Conoce el historial de impuestos, alertas, comparendos, reportes negativos y otras consultas con Certificar.co, resgístrate ahora y valida el historial de tu próximo vehículo usado solo con la placa.

Regístrate

Descarga la App en Play Store

¡Certificar, Decisiones informadas con la consulta automotríz mas completa del país!

Related Post

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?