Verifica el historial de tu próximo vehículo usado, solo con la placa.

Login

Más de 7 millones de vehículos en Colombia no tienen el SOAT vigente

Suscríbete a la Newsletter y disfruta 10% de descuento en nuestras tarifas

Certificar, validación de vehículos por placa o cedula del propietario

Verifica el historial de tu próximo vehículo solo con la placa.

SÍGUENOS

A lo largo del tiempo de la movilidad en Colombia, el SOAT ha sido un requisito necesario para poder respaldar cualquier tipo de accidente de tránsito que se pueda presentar. Muchas vidas se han salvado gracias a este seguro que respalda a los afectados en este tipo de accidentes que se presentan diariamente en las vías del territorio nacional.

Verifica el historial completo de tu próximo vehículo usado aquí

Debido a esto, y más allá de evitar un comparendo de tránsito, inmovilización o penalización, tener tu SOAT vigente te respaldará en caso de un incidente de tránsito, salvando las vidas de las personas que viajen contigo o aquellas que infortunadamente pudieras afectar en un accidente de tránsito.

Según un análisis de Fasecolda se estima que en Colombia circulan por las vías un aproximado de 7 millones de vehículos sin SOAT, y las motos representan un 80% de los accidentes de tránsito, por lo tanto es importante conocer el historial general de un vehículo o moto usada al momento de querer comprarlo, de esta manera podrás conocer si presenta algún tipo de alerta por colisión, accidente, vencimiento de SOAT y reportes negativos en general.

Recuerda verificar minuciosamente el estado mecánico y físico de tu próximo vehículo usado antes de comprarlo, así como también muy importante validar el historial tanto del vehículo como del propietario. Evita fraudes y datos ocultos realizando tu consulta confiable en Certificar.co.

Conoce el historial de impuestos, alertas, comparendos, reportes negativos y otras consultas con Certificar.co, resgístrate ahora y valida el historial de tu próximo vehículo usado solo con la placa.

Regístrate

Descarga la App en Play Store

¡Certificar, Decisiones informadas con la consulta automotríz mas completa del país!

Related Post

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?